Español

RECAUDEMOS UN MILLÓN DE LA GENTE PARA LOS CASCOS BLANCOS

APOYE A LOS HÉROES DE LA HUMANIDAD

Todos los días en Siria, los trabajadores voluntarios de salvamento de los Cascos Blancos corren al lugar de los bombardeos para sacar a personas de debajo de los escombros y ponerlos a salvo. Este trabajo valiente y desinteresado ha dado esperanza a millones de civiles.

Los Cascos Blancos son un grupo increíble de héroes. Estos ex sastres, panaderos, profesores y demás sirios comunes se juntaron en 2013 para salvar las vidas que otros estaban esforzándose en quitar. Ahora han salvado más de 73.530 vidas. Pero por el trabajo que hacen, los voluntarios de los Cascos Blancos y sus centros de protección civil a menudo son el blanco. Los aviones del régimen sirio y ruso bombardean civiles y entonces dan vuelta y bombardean a los trabajadores médicos y de salvamento que vinieron a ayudar.

Juntos ayudemos a reemplazar el equipo y las ambulancias que han perdido en los bombardeos. Comprémosles excavadoras para que puedan quitar bloques de hormigón pesados de los supervivientes enterrados en los escombros. Proporcionémosles atención sanitaria para los Cascos Blancos heridos y cuidemos de las familias de los 146 voluntarios muertos en la línea del deber.

Le rogamos que nos ayude a recaudar dinero suficiente por todo el mundo para que todos los Cascos Blancos sepan que su trabajo está impulsado por un gran amor y apoyo de personas en todo el mundo.

Por favor dé lo que pueda, estos bravos voluntarios lo están dando todo.

SALVAR UNA VIDA ES SALVAR A TODA LA HUMANIDAD

Los 3.000 voluntarios de los Cascos Blancos están unidos por su lema que "salvar una vida es salvar a toda la humanidad". Impulsemos su noble misión.

Ambulancia

Ambulancia

$15,000
Extintor

Extintor

$93.34
Cuerda de salvamento

Cuerda de salvamento

$218.83
Casco

Casco

$144.64
Botiquín de primeros auxilios

Botiquín de primeros auxilios

$89.23
Protectores para las rodillas y los codos

Protectores para las rodillas y los codos

$48.02
Noche en cuidados intensivos

Noche en cuidados intensivos

$300.00
Gafas de seguridad

Gafas de seguridad

$4.68

El 100 % de su dinero recaudado va directamente a los Cascos Blancos. Su contribución cambiará las vidas de los salvavidas de Siria, por favor dé con generosidad.

The Syria Campaign está organizando esta recaudación de fondos. Somos un grupo de apoyo global dedicado a movilizar la ayuda por todo el mundo para una Siria libre y pacífica. Escuchamos por primera vez del trabajo inspirador de los Cascos Blancos a principios de 2014 y desde entonces hemos estado trabajando para conseguirles el perfil, el respeto y el financiamiento que ellos merecen tan desesperadamente. Siria está llena de héroes pero ninguno tanto como los Cascos Blancos.

Las donaciones se procesan a través de "The Voices Project" que es el nombre legal de The Syria Campaign, registrada en el Reino Unido. The Syria Campaign/Voices Project no recibe ningún dinero de esta campaña de recaudación y todo el dinero recolectado irá directamente a los Cascos Blancos.

Para conocer más sobre los Cascos Blancos y The Syria Campaign, mire estos enlaces:

www.whitehelmets.org
www.thesyriacampaign.org

Para ponerse en contacto con los organizadores de la campaña, mande un correo electrónico info@thesyriacampaign.org

Política de privacidad